¿Buscas Algo?
¿Buscas Algo?
Tipo de empresa: Estado: Palabras Claves:

Como limpiar lápidas “Grupo de Lavado y Limpieza en familia”

5 oct, 11

Es muy común ver  familias en  “Grupo de Lavado y Limpieza ” sobre todo para las fechas del día de muertos, todos buscamos que nuestras tumbas se vean relucientes , reunirse en el cementerio para fregar y limpiar.

Escoger un día soleado y seco seco es lo ideal. No olvide  llevar una silla, sombrilla  o quizás como hacen algunos mas osados una carpa  y algo para comer y beber, hay quienes aprovechan ese día para compartir  la música de nuestro familiar.

Muchas son las sugerencias, pero usted encontrara su mejor técnica en familia.

Disfrute el día mientras usted está en  limpieza de la lápida, recuerde que esta de visita, converse y acuérdese de los mejores momentos compartidos con su familiar.

Por que no hablar de aquellas historias de la  infancia compartidas, que los niños  juegan en el cementerio no es tan grave, (eso si con mucho respeto) es una manera de enseñarle a ver la muerte como algo natural.

La lápidas y los monumentos pueden ensuciarse, una de las causas más comunes son el agua dura, lo que deja un depósito de cal. Esto es especialmente visible en granito pulido. Pero por la limpieza de la lápida o monumentos en forma regular no sólo prolongará la vida de la piedra, sino también garantizar la piedra está en buenas condiciones. Una lápida sucia puede parecer aburrido o se perdió, y siguiendo un proceso específico que puede renovar el brillo.

La primera etapa antes de empezar la limpieza es determinar cuál es la lápida está hecha, la más común de granito que, piedra caliza, mármol o bronce. Cada material requiere un proceso de limpieza diferentes y líquido de limpieza o agente.

Piedra caliza, arenisca y lápidas de mármol

Estas lápidas están hechas de piedra blanda, por lo que tendrá que ser suave para limpiar. Use agua con jabón no iónico o detergentes aplicados con un cepillo de cerdas naturales. No utilice un cepillo de alambre, productos de limpieza ácidos, ya que puede causar daños permanentes.

Lápidas de granito

Siga las pautas que el anterior cuando lápidas de granito de limpieza. Debido a la durabilidad del granito, es todo derecho a utilizar un lavado más agresivo. El calcio granito pulido acumulación de agua dura puede causar un aspecto embotado desapareció. Para eliminar este uso una metálicos de alta resistencia no estropajo, verifique antes de utilizarlo es conveniente para el granito.

Lápidas de Bronce

Como la mayoría de las lápidas de bronce por lo general consisten en una medalla de bronce placa que se monta a una base generalmente de granito o de hormigón y poner completamente a nivel del césped. Por lo tanto puede que tenga que aplicar una de las técnicas anteriores para limpiar la piedra envolvente, más también de limpiar el bronce.

Como el bronce está amueblado con una capa de barniz aplicado en la fábrica para sellar y preservar la apariencia original, el mantenimiento es importante, ya lo largo de un período de tiempo este acabado el tiempo se deteriora. El cuidado apropiado a preservar el acabado y evitar la necesidad de la restauración.

Los expertos aconsejan….

Últimos Mensajes

    • Gloria: Lamento mucho su perdida. La muerte de u...
    • Gloria: Lamento mucho su perdida. La muerte de u...
    • Paula: Estimada familia: Imagino el dolor ta...
Nosotros - Boletín Semanal - Paute con Nosotros - Contacto
Obituarios de Venezuela - 2013