¿Buscas Algo?
¿Buscas Algo?
Tipo de empresa: Estado: Palabras Claves:

Falleció Raúl Quero Silva esposo de la cantante Liz

7 oct, 11

A primera hora de este viernes siete, se conoció el deceso del Dr. Raúl Quero Silva, esposo de la cantante merenguera Liz y Rector de la Universidad Santiago Mariño.

Quero, de 76 años, falleció la madrugada de este viernes, tras un largo y complicado padecimiento de cáncer en el estómago, que desde hace varios años se trataba con especialistas en el extranjero.

Era director del Complejo Educativo “Antonio José de Sucre”, que incluye instituciones como la Universidad Santiago Mariño y la conocida casa de estudios Fermín Toro, en Barquisimeto asi como el tecnológico Coronel Agustín Codazzi, y otras instituciones de educación media privada en casi todos los estados del país.

Allegados a la familia detallaron que falleció en la clínica Santa Sofía de Caracas. Había estado recibiendo tratamiento fuera del país durante varios años. El cuerpo será velado en la funeraria La Monumental, ubicada en la avenida principal La Guairita, edifico del Este, urbanización El Cafetal, de Caracas.

La cantante yaracuyana Liz Freitez y el empresario Raúl Quero contrajeron nupcias el 29 de marzo de 2008. La pareja se casó en una fastuosa boda en el Hotel Eurobuilding ante la presencia de unos 600 invitados. Fue calificada por la prensa del espectáculo como la boda del año en Venezuela.

Esa noche actuaron Pastor López, Oscar de León, El Binomio de Oro y Tambor Urbano. A las cinco de la mañana concluyó la recpeción, criticada por unos y alabada por otros.

Quero, nativo de Mene Mauroa, Estado Falcón, “venía de muy abajo y forjó su fortuna con mucho trabajo y habilidad empresarial”, según sus allegados. Era egresado de la Facultad de Economía de la Universidad del Zulia, donde fue Presidente del Centro de Estudiantes.

Zulianos de su generación lo recuerdan como maestro de escuela y profesor de educación media, siempre abnegado y con visión de futuro, generoso y de mano extendida para quien se acercara a él en la búsqueda de una ayuda material o espiritual.

Paz a sus restos.

Últimos Mensajes

    • Familia Beltran: Nuestro sincero pesame a la familia de S...
    • Josue R: Pesame a la familia. Que las hermosas pa...
    • Paula: Estimada familia de la Sra. Peñalosa: ...
Nosotros - Boletín Semanal - Paute con Nosotros - Contacto
Obituarios de Venezuela - 2013