¿Buscas Algo?
¿Buscas Algo?
Tipo de empresa: Estado: Palabras Claves:

Venezuela Fallece el joven actor Danilo Ramírez del programa “¡Qué locura!”

16 mar, 12

Lamentable noticia el pasado 9 de marzo , falleció el joven actor del sketch “Dame tu pin”que interpretaba el personaje de un maquillador impertinente en el programa humorístico ¡Qué locura!.

Danilo Ramírez en el sketch “Dame tu pin”

Ramírez, que meses atrás cautivo  la atención de los televidentes con un segmento en el que sometía a actores y cantantes a una broma televisiva en la que el leit motiv era la frase “dame tu pin”, murió a causa de un tumor cancerígeno que le fue detectado hace unos meses.

Se  inició en realidad como maquillador de Venevisión, canal de televisión, donde  le propusieron participar en una prueba de talentos .

Un segmento humorístico de doble sentido por el que pasaron actores como Hendrick Bages, Arán de las Casas, Raúl Olivo y Doménico del Olio y Christian McGaffney, todos en pantalones cortos y sin franela, quienes mientras se interpretaban a sí mismos durante un casting en la playa, eran abordados de repente por un chico impertinente (Danilo Ramírez) que terminaba por pedirles “el pin”.

3 Comentarios sobre “Venezuela Fallece el joven actor Danilo Ramírez del programa “¡Qué locura!””

  1. Fergye dice:

    Pobre ;( Q dskanse en paz

  2. AURA NIÑO dice:

    Hoy desde algún lugar dentro de ti alguien que ya te amó mucho y todavía te ama te dice que valió la pena haber estado en esta tierra bajo ese cielo, hablando de unión, de paz, de amor y de perdón, poder sentir la fuerza que te hace sonreir y continuar el camino que un día esa dulce mirada inició para ti, todo eso solo para que sepas que la vida continúa y la muerte es solo un viaje….. MI MAS SENTIDO PESAME A SU MADRE, SU FAMILIA Y AMIGOS…. SIEMPRE RECORDARE A DANILO COMO UN SER EMPRENDEDOR, LLENO DE ACTITUD POSITIVA Y POSEEDOR DE MAS VIRTUDES QUE DEFECTOS… SU ENTUSIASMO CONTAGIOSO POR VER A LA GENTE BELLA Y SONRRIENDO, FUE UN GRAN AGRICULTOR DE SEMILLAS DE AMISTAD Y UN EXITOSO SER QUE TODO LO QUE EMPRENDIO, DIO SUS FRUTOS,…UN GRAN ABRAZO DANILO, YO TE EXTRAÑARÉ, TENLO POR SEGURO….

Dejar un Comentario

Últimos Mensajes

Nosotros - Boletín Semanal - Paute con Nosotros - Contacto
Obituarios de Venezuela - 2013