¿Buscas Algo?
¿Buscas Algo?
Tipo de empresa: Estado: Palabras Claves:

Funeraria Isabel XXI

FUNERARIA LOGO

Cuando se atraviesa uno de los periodos más difíciles en la vida de una persona, la pérdida de un ser querido, los abrazos, los besos y las caricias son necesarios. Las personas en duelo necesitan ser escuchadas más que escuchar nuestros consuelos. Si lloran, no debemos decir ni hacer nada especial, lo que más requieren en ese momento es nuestra presencia y expresar su dolor. Esta pequeña guía pretende aportar algunas nociones básicas para entender cuál es la mejor forma de ofrecer esperanza y consuelo a quienes más lo necesitan.

El carácter cíclico de la naturaleza nos ofrece el marco ideal para plasmar la idea del duelo y sus distintas etapas. Así como el frio antecede a los soleados y perfumados días de septiembre, la pérdida de un ser querido se manifiesta como la hoja que luego de haber ofrecido sombra durante toda su vida, cae dispuesta y entregada a cerrar su ciclo.

El perfume de las flores y el canto de los pájaros, anuncian el paso a una siguiente etapa, de un enorme crecimiento personal, que nos impulsa a sacar lo mejor de nosotros mismos y esto es, el amor a los demás, la compasión y la generosidad.

MISIÓN:

Acompañar al proceso de Desarrollo Social dirigido al área de Asistencia Funeraria Integral, mediante la Planificación y Coordinación de Actividades, Programas y Proyectos que propicien la efectividad del trabajo a ejecutar, para garantizar una eficiente utilización de los recursos, cumpliendo con el compromiso ético hacia los afiliados y demás instituciones con las cuales nos relacionamos.

VISIÓN:

Ubicarnos en el mercado como la mejor alternativa de previsión dentro del marco social, apoyando el mejoramiento continuo de la calidad de vida de los trabajadores de nuestro país.

OBJETIVOS:

1.- Planificar, desarrollar y promover programas de servicios de bienestar social dirigidos en el área de asistencia funeraria, que permita el logro de una vida digna en lo económico y justa en lo social.

2.- Consolidarnos a nivel nacional como empresa líder en el área de asistencia funeraria y fortalecer nuestra proyección de preferencia en el mercado.

3.- Otorgar apoyo logístico a nuestros afiliados, manteniendo la excelencia del compromiso.

SERVICIOS : 

  • Previsión Familiar
  • Floristería
  • Traslado al Exterior e Interior del país

 

Funeraria Isabel XXI, C.A – Sede Principal
Haga Click Para Ver Más Detalles

Estado: Distrito Capital
Ciudad: Caracas
Sector:
Telefono: 0212-377-42-00 / 0212-452-00-88
Direccion: Calle E, Urb. El Pinar, El Paraíso, Qta. Isabel, Diagonal a la Iglesia Coromoto
Descripcion: Infraestructura física para la prestación de servicios funerarios

SUCURSAL: Av. Bolívar, Centro Comercial AB, Nivel Mezzanina, Local 66. Porlamar-Estado Nueva Esparta.

RECORDANDO NUESTROS DEUDOS Ver Todos
NOTICIAS & ACTUALIDAD
Leer más

Últimos Mensajes

Nosotros - Boletín Semanal - Paute con Nosotros - Contacto
Obituarios de Venezuela - 2013